IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Eli Lanma ¿Quién Soy?



Llevo tantos años dentro del mundo de la magia y la Videncia como tiempo de vida. Mi empeño es guiar e iluminar vuestros corazones, aportándoos toda la ayuda que necesitéis y poniendo a vuestra disposición, mis Conocimientos de Tarot, Videncia, Quiromancia, Plantas Mágicas y naturales, Amuletos, Magia Blanca, Péndulo, Interpretación de sueños, Ocultismo, además de otras Mancias, y de esta manera guiaros en el Amor, Salud, Trabajo o cualquier otra duda que os inquiete actualmente. Os resultará interesante saber que preparo Conjuros para conseguir propósitos de beneficio personal. Algo que me caracteriza es la seriedad, sinceridad, honestidad y discreción con las que trato los temas. Digo lo que Veo de forma Directa, sin rodeos ni restricciones. Llámame o entra en el enlace de Consultorio Económico para resolver todas tus dudas. Comprueba mi eficacia.

¿Dudas sobre si soy Vidente o tengo Videncia, verdadero o falso?

Toda persona que en momentos determinados de su vida, por problemas sentimentales, de trabajo, etc., suele encontrarse desesperado; por lo tanto busca una solución.
No diré que sea la más fácil o la que tenga un acceso más cómodo y no es otra que realizar una consulta esotérica.

¿Cómo saber si realmente la persona con la que contacta es verdaderamente un Vidente?.

La respuesta suele ser difícil de responder por varias razones. La primera: La Videncia no es algo que físicamente se pueda VER ni tocar. La segunda: Nadie puede dar ni facultar un Título que acredite que tal o cual persona posee el Don de Ver el pasado con nitidez, el presente con la suficiente opacidad y transparencia y el futuro con la imagen exacta.
Una (supongo) de las formas de poder saber si se tiene la Virtud o Don de Ver y Percibir es probar si mediante lo que te hablo/an coincide y se obtiene resultado.
Obviamente el consultante despechado/a y que en el momento de la consulta no ha conseguido su objetivo desprotica y niega que exista este Don
En mi caso, siempre he manifestado todo aquello que con nitidez VEO, la opacidad de lo que está sucediendo la expongo y soy completamente transparente. Estas circunstancias a veces me han llevado a conflictos con los consultantes; ya que hay personas que solo desean OIR aquello que desean.
En definitiva y sin querer pecar de pedante, si poseo este maravilloso Don y a la vez cruel, ya que en ocasiones se perciben hechos crueles o nefastos para el consultante y mi obligación es decirlas.


Las Consultas OnLine?

Hoy dado el avance tecnológico, se pueden hacer consultas OnLine, a través del ordenador o computadora, no siendo un problema la distancia.
El método para hacer la consulta es previamente haber quedado un día y a una hora determinada. Se puede hacer por escrito y en el momento, previo pago.
El pago de las consultas se realiza a través de PayPal y para ello el consultante debe entrar a mi página Web www.elilanmatarotyvidencia.es, ahí encontrará las tarifas, preguntas y tiempo.
Solicitud de Rituales, hechizos, etc….

Sobre este asunto y como profesional y el tiempo que llevo dentro de este mundo, debo aconsejar que la precaución debe ser la mejor consejera, no dejándose llevar por los impulsos.
Como Profesional debo informarte que antes de hacer un amarre, hechizo o conjuro, se consulte con un profesional del medio ya que existen riesgos y peligros en la realización de éstos por personas neófitas.

• NO ENGAÑO A LA GENTE.

• NO JUEGO CON LA VIDA NI LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS.

• NO HAGO NINGÚN TIPO DE TRABAJO O MAGIA QUE SE LE PAREZCA SIN HABERLO VISTO CLARO Y ESTUDIADO A CONCIENCIA.

• NO ATENTO CONTRA LA LIBERTAD NI LA SALUD DE LAS PERSONAS.

Testimonios Comentarios y Opiniones

Para conocer las opiniones que se tienen de mi, os recomendaré que miréis  Facebook, Twitter y Google+.

Gracias a ellos podéis saber quien soy, que hago y como lo hago, antes de conocerme.