IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Curso Tarot

La paz espiritual es saber que la labor bien hecha, es la mayor recompensa del que pretende enseñar.
Este manual o curso breve de Tarot, no pretende que los lectores alcancen el camino de toda solución; pero si ayudarles a ayudar a los demás
Nunca deben olvidar que el VERDADERO EXPERTO en TAROT viene a ser un psicoterapeuta, un Buda, que enseña un camino, pero la solución, el camino a seguir, depende del sujeto y del cambio o iluminación de la conciencia que experimenta.
Me gustaría que supieran que yo, no le doy importancia a las cartas invertidas (siempre las coloco en posición normal); su sentido más positivo o negativo depende de las cartas que hay alrededor, la interpretación correcta y la INTUICIÓN del tarorista.
La idea de exponer este manual o curso es la de ofrecer a los estudiantes, especialistas y VIDENTES natos que usan como provecho o herramienta el Tarot un texto básico y de ayuda.
El Tarot se emplea para la adivinación, en la iniciación hermética personal, para la meditación en el desarrollo de los poderes paranormales de clarividencia, telequinesia, telepatía, proyección astral, magia ritual.

Los arcanos menores son menos influyentes o poderosos que los mayores. Se dividen en palos: Bastos, Copas, Espadas y Oros. Cada palo tiene 4 figuras: Rey, Reina, Caballo y Sota; y 10 cartas numeradas: del uno (as) al diez. En los siguientes apartados explicaremos sus significaciones.



Las imágenes que componen este curso corresponden al Tarot de Rider no se han incluido todas las cartas para proteger los derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario