Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Directorio de Tarot y videncia

Tarot y Videncia

Ojo Místico

 

 

Quiromancia - Clases de Manos

 

  Manos Elementales

 Manos Espatuladas

 Manos Artísticas

Manos Cuadradas

  Manos Filosóficas

 Manos Puntiagudas/Idealistas

Manos Mixtas

Manos Elementales

En el estudio de la Quiromancia suele decirse: tal mano, tal mente, por la forma de las manos se puede hacer una guía extraordinaria para conocer la forma de pensar su dueño.

La Mano Elemental posee dedos cortos y gruesos, que carecen de una movilidad normal. El pulgar, corto, es muy ancho e inclinado a separarse de la palma hacia atrás, y el tejido de ésta es de pile dura y a menudo callosa.

En realidad pudiera tratarse de la mano de un obrero de la construcción, acostumbrado a manejar materiales pesados, y no de la mano de un pensador.

Con frecuencia suelen ser lentos y torpes en sus pensamientos, poco amigo de admitir nuevas ideas. Se siente más libre dentro de un ambiente de libertad y conservadurismo, donde pueda ejercer su lentitud. En este ambiente se siente protegido

Entra dentro de la posibilidad de ser materialista. No guarda ni exterioriza su entusiasmo a veces espontáneo sobre la vida ni sus amistades.

Está dispuesto a mostrarse ignorante con todo lo que no entiende y se agarra alo tradicional; por otro lado heredado de sus progenitores.

Su principal defecto es una notable falta de ambición. El individuo se siente satisfecho en ambientes tranquilos, rechazando cualquier consejo que pretenda cambiar su personalidad, aunque éste sea en su bien propio o su beneficio.

Alguien muy apegado a la tierra y su forma de pensar, sus palabras y acciones. Sintiéndose orgulloso de ello.

S  U  B  I  R

MANO ESPATULADAManos Espatuladas

La mano espatulada tiene forma de espada, con los dedos más bien planos y articulaciones poco pronunciadas. Posee todas las características contrarias a la mano elemental.

El dueño de esta mano  es impaciente y desea abrirse camino con el claro propósito de triunfar.

Es optimista, previsor y confía plenamente en si mismo. S e encuentra en relación con el individuo de mano elemental por ser ambos muy resistentes; aunque el de mano espatulada sea mucho más listo, siempre atento a la menor oportunidad que se le ofrezca, intentará no perderla..

Suelen tener una atracción desmedida hacia lo material, el dinero, no sintiéndose satisfecho casi nunca ya que desea más y más.

La persona con las manos espatuladas saben que el dinero puede serle útil para obtener lo que desea, los caprichos; como una buena diversión e incluso obras de arte y que a veces resultan caras. Suelen combinar una gran inteligencia con una enorme energía.

No es extraño, pues hallar individuos con manos espatuladas en la cúspide de muchas profesiones. Estas personas toman iniciativas y con frecuencia son pioneros de movimientos muy vanguardistas del arte.

Su principal defecto es que no soportan, ni toleran que sus emociones se interpongan en sus accesos a lo más alto.

S  U  B  I  R

 

 

MANO ARTÍSTICAManos Artísticas

Este tipo de manos ofrecen a menudo una falsa apariencia de longitud y dentro de este grupo hay tres subdivisiones:

A-) La mano extremadamente plegable con un pulgar casi delicado y una palma de tamaño medio

B-) La mano ancha, algo más corta y gruesa que la anterior.

C-) La mano ancha, larga y fina

La primera subdivisión indica interés por el arte, siendo admiradores, de la belleza, con un conocimiento interno de la forma y actitud espiritual de cualquier tipo de arte.

La segunda división se refiere al individuo que ama el lujo, y si bien el primero ama el arte, éste ama el esplendor y la ostentación. Igualmente desea conseguir dinero como medio de vida segura y confortable.

La tercera subdivisión, combina todos los defectos y virtudes de las anteriores, con la particularidad de ser muy sensual y vivir casi exclusivamente para satisfacer sus sentidos y placeres corporales; tanto físico como artístico

La mano artística posee una alta inteligencia y suele lograr formas de creatividad. Las subdivisiones indican el modus operandi para conseguir sus metas

S  U  B  I  R

 

MANO CUADRADAManos Cuadradas

Este considerada esta mano como útil y práctica. Es de tamaño medio y las articulaciones dactilares son fuertes y bien desarrolladas. La palma es de tamaño medio, con tejido firme y profundamente ahuecado.

El poseedor de esta mano es de una gran perseverancia, gustándole la organización y el orden, que desea abrirse camino en la vida.

Alguien de gustos moderados, mimético, cuidadoso, rígido y alguien que mide y medita todo de acuerdo con su utilidad.

Le atrae el poder exageradamente; aunque jamás se convierta en un tirano para obtenerlo ni cuando lo ha logrado.

Autoritario, lo que le confiere el poder realizar los trabajos con el máximo de rigor, orden y control posible

S  U  B  I  R

 

MANO FILOSÓFICAManos Filosóficas

Este tipo de manos poseen un pulgar ancho, dedos nudosos en la articulaciones y una palma bastante ancha.

Su propietario emplea las manos al hablar, efusivamente más que con emoción. Las manos filosóficas denotan en su dueño que todo lo subordina a la razón; llevando la lógica hasta un punto extremo, en que resulte absurda o corra el peligro de convertirse en ilógico. Se entusiasman y se muestran muy idealistas con todos los asuntos de la vida, con lo abstracto y sin embargo se sirven de la lógica para intentar demostrar que la vida jamás es idealista.

La razón no está excluida de la vida emocional, pues en el amor creen que debe racionalizarse y justificarlo.

Prefieren la buena práctica a la fe, la seriedad a las costumbres y la verdad concreta a la convivencia, la deformación a la medida de un deseo o al convencionalismo. Gracias a estas virtudes, su vida puede resultar muy penosa y cuando no hallan la lógica que explique la razón de sus problemas son sus peores enemigos y no animan a los amigos  que puedan ofrecer otras soluciones

S  U  B  I  R

 

MANO PUNTIAGUDA / IDEALISTAManos Puntiagudas / Idealistas

 La mano puntiaguda se identifica más fácilmente que las demás por la belleza de su contorno, indicando que es un soñador.

Para las personas con manos puntiagudas la hermosura es esencial en la vida, convirtiéndolas en poco prácticas, prefiriendo quizás comprar un buen libro a sentarse en una mesa gastronómicamente bien pertrechada

Igualmente les gusta verse rodeadas de gente notable que sobresalgan por su idealismo y que puedan influir en el arte y la filosofía.

Las manos son pequeñas con dedos de gran belleza y libres de nudos o manchas que los afeen. La palma es de tamaño medio. El pulgar es pequeño y fino en su forma.

Las manos puntiagudas poseen la extraña característica de no armonizar siempre con el resto del cuerpo.

Por ejemplo una persona gruesa puede tener manos delicadas, y en un individuo de baja estatura, sus manos pueden parecer más largas de como son en realidad.

De cualquier forma las manos son las primeras que acaparan la atención de los demás

 

S  U  B  I  R

 

 

MANO MIXTAManos Mixtas

 La mano mixta es la que se distingue fundamentalmente del quiromántico profesional del aficionado. La mayoría de las personas que acuden a un estudio de Quiromancia, poseen alguna combinación en sus manos, pues las que solamente pertenecen a uno de los seis tipos anteriores son una verdadera excepción.

Las manos mixtas, es lógico, traen complicaciones que sólo la práctica y la lectura constante permiten al quiromántico acercar la personalidad del cliente.

Al contrario de los tipos de manos precedentes, no podemos entendernos en normas generalizadas, ya que cada mano mixta es susceptible de estudio según sus mismas características o los signos afines de los seis grupos ya citados que coinciden en ella

 

S  U  B  I  R

 

Copyright © por Tarot Eli Lanma Derechos Reservados

 

Secciones
OrusPrincipal  
OrusTarot Económico Línea Fija
OrusTarot  Económico Msn Skype
OrusTarot Económico por Mail
OrusNúmero que rige la semana
OrusSabiduría Celta de la Semana
OrusRituales Personalizados
OrusRituales
OrusCurso Tarot 
OrusSobre el Tarot
OrusCumple tu Deseo 
OrusLos Ángeles 
OrusEl Aura
OrusLos Chakras
Orus Numerología  
Orus Diccionario de los Sueños
OrusGemoterapia
OrusOraciones
OrusOraciones Personalizadas
OrusQuiromancia
Orus Las Velas  
Orus El Reiki
Orus Amuletos
Orus Talismanes
Orus Los Mudras
Orus Remedios Naturales
Orus El Poder de las Plantas
Orus Radiestesia
Orus El Viaje Astral
Orus Feng Shui
Orus Miscelánea Esotérico
Orus Meditación Dr. Guillermo
Orus Meditación 
Orus Brujería
Orus Carta Angélica de la Semana
Orus Evangelio de las Brujas
Orus Cultura Celta
Orus Horóscopo Diario
Orus Horóscopo
Orus Horóscopo Alquimista
Orus Horóscopo Celta
Orus Intercambio de Enlaces
Orus Web  Amigas
Orus Cuentos para Pensar
Orus Código de Conducta