IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Yo Soy más que este Cuerpo (Parte 2)

18-08-2016

Me centro en el resultado y los milagros ocurren
De nada sirve hacer una petición, solicitar un milagro, si mi pensamiento está lejos del corazón. Lo contrario es vibrar en la misma onda que El Espíritu de Dios. La consecuencia es la Obra del pensamiento del Creador. Yo Soy

Yo Soy responsable de mis acciones
¿Qué solemos pedir en situaciones extremas?. Dios dame …. Dios ayúdame en ..
Nunca comenzamos diciendo. Dios gracias por este bien concedido (aún sin pedirlo, ni recibirlo) Esa falta de Fé es la irresponsabilidad y la no concesión. Entonces nuestras acciones son descontroladas.
Cuando si agradecemos antes de pedir, demostramos responsabilidad ante Dios nuestro Padre
Igualmente, en toda petición de ayuda o socorro, hemos de mostrar nuestro pensamiento libre de toda impureza, para que las acciones sean en consonancia con lo pedido

Dios es mi apoyo, sostén y refugio todo el tiempo
Veo a Dios en todo lo que la vida me presenta, paisajes, objetos, animales, a los hombres y mujeres que me cruzo diariamente.
Lo tengo presente, porque no he dudado nunca en que es el Creador, El único capaz de crear a su imagen y semejanza a un ser que solo, es incapaz de Ser, estar y vivir.

Mi Fe, me lleva a un estado en el que no necesito pedir, me conformo con tenerle cerca y saber que nunca me abandonará. He aprendido a verle, no en un santuario, sino dentro de mi.

Eli Lanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario