IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

La Luz

19-08-2016

La Luz, principio de la vida, origen de todos los procesos sean curativos, mágicos o naturales.
La iluminación del Espíritu es la salud del alma a través de los colores. La mente y el cuerpo se consideran santos y libres de ataduras desde el momento que esa ILUMINACIÓN nos embarga y llena de felicidad. 
La practica del uso de los colores para sanar el cuerpo y el alma de las personas es desde antiguo un método completo, que junto a la oración e imposición de manos se practica, dando resultados verdaderos. 
La Luz es esencial como fenómeno anejo al Espíritu además de físico.
Una de las metas importantes del hombre, era comprender la Luz y, por consecuencia a Dios. A través de la magia antigua, se trataba de lograr esa conexión, atrayendo la Luz y transferirla reflejando su poder hacia el practicante.

De esta forma, la magia antigua está unida a la religión entre sí y con la medicina, de ahí la curación con colores.

Los efectos de los colores debieron tener un gran significado para los primeros seres humanos, cuya mera existencia estaba regida por la luz y la oscuridad. Los antiguos consideraban que los colores que forman la luz solar representaban un aspecto diferente de lo divino y que influían en diferentes cualidades de la vida. Por lo tanto, el color es una característica significativa en el simbolismo de las culturas antiguas de todo el mundo.


Eli Lanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario