IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Energización (Rituales-Hechizos)

22-08-2016

Cuando se decide hacer un hechizo o ritual siempre es necesario un proceso de PURIFICACIÓN previa.
Parece ser que hay que tomar un baño purificador, así como usar piedras de Toque  o amuletos, a fin de que, no solo nuestro cuerpo esté limpio, si no que nuestro Espíritu esté lo más puro posible.
Yo digo que la Magia ha de hacerla el individuo y que está muy bien lo anterior, pero cuando se posee el precioso Don, basta con DESEAR, QUERER Y PONER EN PRACTICA.

Además de alcanzar el estado de pureza, es necesario ENERGIZARSE. Lo ideal es estar descansado y en perfecto estado de salud.
Un excelente estímulo para recuperar energías es la RUDA, que convierte los pensamientos negativos en positivos, y predisponer nuestra mente hacia los Poderes mágicos.

Cada vez que nos sintamos deprimidos o bajos de energía, nos frotaremos la frente y las palmas de las manos con aceite de Ruda y repetiremos… Transmutación, Transmutación, transmutación, Energía positiva, Energía positiva, Energía positiva. Yo Soy el poder de la Fé, y la Transmutación y Transmuto este pensamiento…… en éste otro……. Amén.


Eli Lanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario