IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Ritual - Filtro de Absorción de Energía Negativa

Ingredientes necesarios:

1/2 limón
3/4 de agua
1 vaso de cristal sin usar

Realización

Verter 3/4 de agua en el vaso de cristal, y a continuación, agregar el medio limón, que se colocará verticalmente dejando expuesta a la superficie el canto del mismo.

Colocación

Este filtro se colocará en el lugar de la casa donde habitualmente esté la familia (cocina, salita, salón, etc..). Encima de algún mueble y a poder ser que ningún objeto le tape u obstaculice su poder de captar las energías del lugar.
Si se tratara de la cocina, colocarlo sobre la nevera, si es en el salón o salita, sobre un mueble, librería, etc...
NUNCA: dentro de los muebles, SIEMPRE en contacto con el aire.

Tiempo de exposición

Entre quince o veinte días. Al finalizar estos, se leerá la superficie del corte del limón y se observará un terciopelo que cambiará de color, (desde un verde claro, hasta un verde oscuro y el negro).
Se observará igualmente que el agua se ha evaporado. Bajando así el nivel que al principio tenía.
Mientras más manchas de color oscuro se observen. más energías negativas habrá absorbido el filtro, por lo tanto es positivo ya que habrá limpiado el ambiente, objeto del filtro.
Este filtro se podrá hacer tantas veces como se desee. Eso si observando lo siguiente: el agua y el limón anteriores se tirarán a la basura y el vaso lo fregará quien halla efectuado el filtro anterior. Este vaso solo se usará para este fin.

Si se desea hacer más efectivo el filtro o limpieza, se quemará romero en el transcurso de los días que el filtro está siendo expuesto, de una a tres veces en esos quince o veinte días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario