Plantas Mágicas-Para el Amor

PARA EL AMOR: 

Abeto: sus hojas ya sean frescas o secas son propicias para fomentar la fecundidad. Para que el efecto sea mayor, deben ser cogidas directamente por la persona implicada en la necesidad.

 Almendro: sólo para los hombres. Influye con sus energías para encontrar a un buen amor o permitir la estabilidad de una relación sin interferir el libre albedrío de la mujer con la que esté. Se utiliza solo una ramita del árbol sin hojas.

 Azucena: sólo para mujeres. Influye con sus energías para encontrar a un buen amor o permitir la estabilidad de una relación sin interferir el libre albedrío de la mujer con la que esté. Se utiliza una flor en el dormitorio. 

Endrino: otorga la buena suerte en el amor y la protección de la pareja. Se utilizan unas hojitas guardadas dentro de un saquito de seda verde. A llevar siempre encima. 

Romero: la planta estrella del amor. Se atrae sus energías con unas hojitas de romero guardadas en el dormitorio. 

Rosa roja: protege todo el proceso del embarazo y el nacimiento del bebé. Se utilizan los pétalos guardados en una bolsita de seda roja que esté durante todo el proceso junto a la interesada