IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Cuarzo Citrino Utilidades y Propiedades


Signos afines a la piedra

Géminis, Leo, Cáncer y Sagitario.

Utilidades, Aplicaciones y propiedades curativas

Colocar un cuarzo citrino engarzado, colgando del cuello, aquellas personas que deseen progresar en la meditación  y conseguir un estado óptimo de tranquilidad y paz interior. 
Colocar un  cuarzo citrino durante diez minutos diarios sobre la garganta,  acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas que tengan que ver con la comunicación: dificultad para la expresión, poca falicidad de palabra, timidez, etc., y también para eliminar los sentimientos de culpabilidad.
Colocar un cuarzo citrino durante diez minutos diarios sobre el ombligo, costados y en estado de relajación, para estimular el sistema inmunológico. 
Colocar un cuarzo citrino en el centro del pecho a la altura del corazón durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protegernos de cualquier tipo de enfermedad que se relacione con las vías respiratorias y el sistema circulatorio.
Colocar un cuarzo citrino sobre la frente (entre las dos cejas) durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protegernos de las enfermedades de tipo mental o psicológico.
Colocar un cuarzo citrino dos dedos por debajo del ombligo durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protegernos de las enfermedades relacionadas con el aparato digestivo.

Colocar un cuarzo citrino sobre la ingle izquierda durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protejernos o aliviar procesos inflamatorios y dolorosos de origen muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario