IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Ritual para purificar el Amor

Elementos Necesarios:

1 vela de color rojo
1 vela de color rosa
1 vela de color blanco
Esencia de rosas
Miel
Sal marina
1 rama de canela
Agua de rosas
Agua

Ritual:

Sobre el cuerpo de las tres velas escribiremos nuestro nombre con apellidos y ungiremos con siete gotas de la esencia de rosas y con canela.
Las colocaremos sobre una mesa en forma de triángulo, quedando de la siguiente forma: En el vértice izquierdo la vela de color rojo en el vértice superior la vela de color rosa y el el vértice derecho la vela de color blanco.
Seguidamente las encenderemos empezando por la vela blanca, la vela roja y finalmente la vela rosa. Mientras encendemos las velas iremos diciendo para la vela de color blanco

Estoy abierto al Amor.

Para la vela de color rojo diremos:

Y a recibir al Amor.

Y para la vela rosa diremos:

Es mi deseo que el camino al Amor se abra y despeje.

Todas estas frases se visualizaran y estaremos plenamente convencidos de que el Amor viene a nosotros
Con el agua, prepararemos una infusión de canela, la dejaremos que temple y añadiremos el agua de rosas
Mezclamos la miel con la sal marina, en la proporción de una cucharada de sal, por tres de miel. Esta mezcla la usaremos cuando nos bañemos, friccionando desde los pies hasta el cuello.
Finalizaremos este baño, enjuagándonos con la infusión que habíamos preparado, dejándola caer desde la cabeza hasta los pies. No nos secaremos con la toalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario