IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Ritual contra la envidia




Os ofrezco un ritual para aliviar o hacer desaparecer la ENVIDIA de quienes nos rodean, bien sean familiares, amigos o compañeros de trabajo, etc.…

El ritual consiste en preparar un aceite, con dos propósitos; Primero.- dar protección a la persona que sufre la envidia (podemos ser nosotros mismos) de las acciones que pretenden ocasionarnos y Segundo.- apaciguar a la persona que sufre de envidia haciéndola sentirse más valiosa, más atrayente, que se sienta mejor consigo misma.



Elementos Necesarios: 
     
Un cuarto de litro de aceite de girasol

Una cucharada de hojas de Ruda, de venta en herbolarios.

Ritual:

 Se agregarán las hojas de Ruda al aceite, agitarlo y dejar macerar una semana antes de usar.

 Ahora cuando se prevea un encuentro con las personas que sepamos nos tiene envidia, 1º habrá que ungirse las sienes y la nuca con el pulgar (mano derecha) mojado en el aceite, diciendo a su vez la siguiente oración.

Por el poder de la Ruda ¡fuera la envidia ¡ Dios me ayuda

Cuando son objetos que pertenezcan o usen los envidiosos, se pondrá con el pulgar un poco de aceite en el objeto o cosa, mientras se dice la siguiente oración (*)

Todo puedes conseguir sin lugar al que mirar. No hay nadie a quien envidia.

(*) Es mejor usarlo por la parte posterior si se trata de una silla para que no se manchen las prendas de vestir. Si se tratara de un compañero/a de trabajo, se podrá utilizar el aceite en los bolígrafos o lapiceros que use. Hay que tener en cuenta que una mayor cantidad de aceite no potencia los efectos, por consiguiente hay que ser prudentes y usar lo menos posible -

No hay comentarios:

Publicar un comentario