IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Mantra de Meditación

Un Mantra es una oración repetida varias veces.
Con las oraciones, se consigue la comunicación con Dios y eleva nuestra energía hasta lograr la paz.


OM   MANI   PADME    HUNG

Para entrar y conocer esa dimensión que nos une con las alturas y el Amor hay un sonido, lo único que tienes que hacer es relajarte, tomate un descanso, inicia una respiración profunda. Visualiza la imagen amorosa mas genuinamente exaltada de amor incondicional y de compasión que puedas imaginar. Pude ser el Buda, Maria, Jesús, un Santo o Maestro particular o un arcángel o ángel o también tu propio Maestro o guía espiritual. Dirige hacia esta imagen pensamientos de gratitud, de devoción, de confianza, de fe, y de aprecio.

Con este pensamiento o imagen en tu mente, entona el Om Mani Padme Hung suavemente, regularmente. Utiliza este mantra de amor y compasión para suavizar, para tranquilizar, para aquietar su mente, su energía y sus espíritus. Utilízalo para disolver cualquier dureza o constricción que exista en su corazón, para fortalecer y liberar su temple. Cántalo una y otra vez , despertando ante la presencia de ese ser exaltado, que es la realidad sagrada o dimensión espiritual. Siente donde se encuentra, lo que es y quien es y quien puede llegar a ser. Permite que se disuelva todo dentro de esta corriente susurrante; de esta especie de sonido repetitivo a manera de cántico que es el mantra de la Gran Compasión.


Om Mani Padme Hung... Om Mani Padme Hung... Om Mani Padme Hung

Ahora piensa en alguien a quien ames verdaderamente y extiéndeles a ellos su amor incondicional y su empatía... y luego haz lo mismo con unas cuantas personas mas. Sigue proyectándote mientras visualizas los radiantes y claros rayos de su amor. Hasta donde puede llegar?

Se enciende el tercer palo de incienso para guiar un alma atormentada

No hay comentarios:

Publicar un comentario