IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Quiromancia-Monte de Jupiter


Está situado en la raíz del dedo índice. Indica la ambición, el dominio, la condición social de cada uno, la familia la religión, el orgullo y todo lo que se atribuye al planeta Júpiter (que es el que preside el dedo índice).
Hay que tener presente que este Monte en una mano con dedos puntiagudos señala de forma prevalerse la religión; en una mano con dedos en forma de espátula, hace referencia al orgullo; en una mano con dedos cuadrados, a la ambición.
En cualquier caso predomina la representación del mundo divino; en la del segundo la del mundo material, mientras que en el tercero se representa el mundo espiritual. Cuando un monte es pronunciado mejora las cualidades que confiere; cuando es hundido, las disminuye; si falta totalmente las excluye. Pero si el Monte, además de ser pronunciado, es abultado y exagera las cualidades que le son inherentes; si además tiene rayas o líneas o signos funestos, indica defectos físicos o morales. En el caso del Monte de Júpiter, su presencia indica el que la persona tiene dignidad, orgullo y amor propio. Si el Monte falta totalmente, el significado es  negativo porque nos encontramos frente a un individuo totalmente débil e insignificante que no se preocupa mucho por su reputación personal.
Aconsejo mucha prudencia antes de formar un juicio, y sobre todo no olvidar que cada parte de la mano no expresa más que un indicio, una impresión; su confirmación debe ser dada por la síntesis de todos los  elementos hasta ahora expuestos.
 Un Monte normal: nobles ambiciones; carácter sosegado; amor afortunado; éxito debido en su mayor parte al deseo de alcanzarlo sólo por sus propios medios, equilibrio y buen sentido.
 Monte poco prominente: éxito discreto pero no excepcional, tranquilidad; sentido de la familia.
 Monte plano; pocas y mediocres cualidades correspondientes al planeta Júpiter.
 Hundido, o sea, cóncavo; falta de disposiciones y cualidades de Júpiter; o bien disposiciones contrarias como tendencias vulgares, falta de amor propio
Prominente: orgullo; amor egoísta; deseos de supremacía; superstición.
 Excesivo: vanidad; deseo de dominio y de honores obtenidos con los perores medios; también apoplejía.
 Monte situado entre el índice y el dedo medio: desprecio por lo material; también escaso amor por los demás
 Monte que tiende a desviarse hacia la Línea del Corazón; orgullo y fiereza en los sentimientos
 Si se desvía hacia la Línea de la Cabeza: excesivo buen juicio sobre la propia inteligencia
Si se desvía hacia el dedo medio (Corazón): confianza en si mismo y seguridad en el éxito por sus propios medios.







Una cruz indica, en caso de matrimonio, mucha felicidad.








Si la cruz está unida o ligada a una estrella, el matrimonio se efectuará con una persona socialmente importante o con un artista.








Una estrella aislada en el Monte preanuncia un suceso imprevisto pero favorable; éxito total, destino elevado y seguro.







Una reja sobre el Monte indica que la ambición y el orgullo se verá muy obstaculizados: el éxito social será muy difícil porque encontrará una fuerte oposición.








Dos Líneas y aún tres favorecen el éxito.
Si las estrellas, las cruces o las Líneas están mal hechas o entrecortadas por otras transversales entonces la realización de los hechos anunciados sería difícil por los obstáculos que se presentarán.









Un cuadrado sobre el Monte de Júpiter indica protección o por lo menos preservación de todo mal. El significado de este signo siempre es positivo.








Un punto sobre el Monte de Júpiter indica desastre financiero o pérdida de la posición social. En este caso, si se examina la Línea de Demarcación (De la Vida), encontraremos entre otras una Línea que la cruza de manera muy clara. Esta será la época en la que sucederá el desastre








Si sobre el Monte de Júpiter se notan algunas líneas desordenadas, tendrán un significado similar al que tiene la reja (imposibilidad de elevarse en la escala social).

No hay comentarios:

Publicar un comentario