IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Quiromancia-Monte de Apolo



Está situado debajo del anular. Este Monte indica el ideal, la suerte, la gloria; pero también el riesgo. Un Monte de Apolo bueno es indispensable para los artistas, porque significa satisfacción en las tendencias creadoras. El Monte indica, además, en una mano puntiaguda, el deseo de gloria (mundo divino); en una mano de dedos cuadrados, la necesidad y el deseo de lo verdadero (mundo espiritual), mientras que en una mano con forma d espátula indica el predomino de las artes aplicadas (mundo material) si es normal: inteligencia, genialidad, buen gusto, tendencias artísticas; buena probabilidad de alcanzar la gloria
Si es poco prominente pero uniforme y sencillo: aptitudes menos marcadas que las anteriormente descritas.
Si es plano: materialismo, falta de cualidades artísticas
Hundido: falta total de todas las cualidades de Apolo; incluso y con cierta frecuencia, presenta de los defectos opuestos.
Demasiado desarrollado: vanidad, amor más por las riquezas y el lujo que por el arte; tendencia a la paradoja; enfermedades de los ojos; molestias o enfermedades del corazón y de la circulación.
Si tiene una forma que atare hacia sí los montes de Saturno y el de Mercurio; atracción predominante por el arte y por todo lo que con él se relaciona.
Si tiene una desviación hacia el Monte de Saturno, el arte  tiende a ka reflexión, a la seriedad, al rigor, a las ciencias filosóficas.
Si se desvía hacia el Monte de Mercurio: capacidades artísticas dirigidas de modo especial al mundo práctico de la industria y el comercio.






Una estrella sobre el Monte de Apolo indica siempre gloria inesperada, pero que acaba con frecuencia en un cruel desengaño.








Una cruz denota obstáculos que se opone al éxito, cualquiera que sea el campo en el que lo busque el individuo







Un cuadrado preserva del experimento equivocado que podría resultar peligroso








Un punto sobre el Monte de Apolo indica el fracaso artístico o la ruina
Si el punto es blancuzco y profundo puede tener un  significado de accidente que afecta a los ojos







Una reja indica siempre obstáculos que se opone a las cualidades propias del Monte; así como excesiva vanidad









Un triángulo, en fin, es el máximo de los signos; lo poseen los grandes poetas, músicos y artistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario