IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Quiromancia-Monte de Saturno




Está situado inmediatamente debajo del dedo medio y está dedicado a Saturno. Este Monte indica la sabiduría, la reflexión, la curiosidad y la duda. En una mano con dedos puntiagudos, denota principalmente la reflexión y la prudencia (mundo divino); en una mano de dedos cuadrados  indica la tolerancia (mundo espiritual); en una mano de dedos espatulados, la tristeza (mundo material)
Cuando es normal y sin otra Línea que la terminación de la Línea de la Fortuna significa: prudencia, sabiduría, vida tranquila, destino normal, positivos éxitos.
Cuando es escasamente prominente: disposiciones inferiores a las de un Monte normal.
Aplanado: desventura y vida insignificante.
Hundido o blando: falta de cualidades de  Saturno o bien cualidades contrarias: vida insignificante; descuido.
Prominente (de forma más bien rara): tristeza, misantropía, carácter cerrado, desprecio por la vida, orgullo desmedido, ascetismo.
Exagerado: cualidades de Saturno desarrolladas al máximo, neurosis, parálisis, histerismo, reumatismo, defectos de circulación, enfermedades de las extremidades, de las muelas, de los oídos.
Un Monte que tiende a desviarse en dirección al de Júpiter: predominio de las ambiciones, deseo de fama, sea merecida o no.
Monte con desviación hacia el de Apolo: fuerte atracción por el arte de manera que se le dedica toda la vida.






Una cruz en el Monte de Saturno, indica, muerte no natural, por ejemplo un accidente. Tiene en general un significado de catástrofe.
Pero una pequeña cruz situada debajo justo de la unión del dedo tiene un significado de Misticismo










El significado es aún peor si en lugar de una cruz se encuentra una estrella. En este caso puede ser señal de muerte por enfermedad incurable. A menudo es índice de escándalo y deshonor.








Un cuadrado en el Monte, es un signo de protección y por lo tanto  potencia las cualidades de Saturno y protege de los peligros







Un punto sobre el Monte es siempre funesto. Si se encuentra situado sobre las Líneas indica enfermedades muy graves.







Una reja en Saturno denota mala suerte, melancolía y con frecuencia tendencia al suicidio.








Un triángulo indica misticismo.

Una aclaración final; todos aquéllos que tiene un bonito Monte de Saturno y una clara Línea del mismo nombre; así como los que tienen una bonita Línea Hepática envejecen con una salud envidiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario