IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Quiromancia-Monte de Mercurio



Está situado debajo del  dedo meñique
Indica la elocuencia, el comercio, la industria, las ciencias (en especial las naturales y la medicina), la astucia. , la imitación, la versatilidad; el deseo de poseer, la cleptomanía; el robo; el engaño.
Este Monte en una mano puntiaguda indica prevalentemente el arte( mundo divino)
En una mano con dedos cuadrados indica elocuencia (mundo espiritual)
En una mano con dedos espatulados indica la astucia (mundo material)
Si el Monte es normal los atributos son de sabiduría, industria, comercio, elocuencia, espíritu de adaptación, habilidad, inteligencia rápida y viva.
Excesivamente prominente: disposición inferior a la que da un Monte de Mercurio normal.
Aplanada y blando; falta total de las aptitudes dadas por Mercurio y, por lo tanto, vida sin encantos, tendencia a convertirse en un parásito. Pero este significado negativo es anulado si en el Monte se encuentran unos radios ascendentes
Hundido: falta total de las aptitudes dadas por Mercurio, o bien aptitudes diametralmente opuestas.
Prominente; ciencias, industria, comercio, elocuencia, espíritu de adaptación,  saber hacer, clara habilidad, inteligencia rápida y muy vivaz, es decir todo lo que da un Monte normal más la maña, la capacidad de concretar, de saber algo útil de cualquier cualidad.
Demasiado desarrollado: presunción, usura, fraude, hurto, ansia de beneficio, falta de honestidad, también enfermedades de hígado y de bazo
Hinchado y sobresaliente de la mano: astucia muy acentuada, avidez sin límites; tendencia al hurto.
Si el Monte tiene una desviación hacia el Monte del Sol; unión de la ciencia con el arte; perspicacia, tendencia a los descubrimientos.
Si se desvía hacia el Monte de Marte: elocuencia desbordantemente tribúnica.Si el Monte está muy desarrollado y se encuentra en una mano con muchos radios: gran habilidad en el juego, prestidigitación, enredos, habilidad en hacer trampas en el juego






Cuando aparece un triángulo es considerado como señal de éxito en los negocios








Una estrella en el Monte de Mercurio, es señal de ganancia obtenida de forma deshonesta






La cruz es una señal que tiene el mismo significado que la estrella, por lo tanto tendencia a la deshonestidad







Un cuadrado en este Monte, indica que aleja las malas influencias ligadas a la acción de Mercurio








Un punto indica u episodio enojoso con relación con los negocios (puede tener también el significado de una condena a prisión). En este caso hay que averiguar si existe el cuadrado en el Monte de Venus cerca de la Línea de Demarcación: si existe el peligro desaparece.






Una reja denota poca sinceridad en los negocios e imposibilidad de ganancias seguras

No hay comentarios:

Publicar un comentario