IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Quiromancia-Líneas Secundarias



Línea del Deber (la de color azul)

Puede iniciarse dentro de la Línea de la Vida por debajo del Monte de Venus. Vemos en ella una dominancia del hogar, una sensación de responsabilidad, de restricción por la familia. Esta dualidad tiene solución. Cuando éste es el único comienzo es casi seguro que el poseedor seguirá la profesión y el negocio del padre pensando que es lo justo y correcto
Si solo está en la mano izquierda en una persona que no sea zurda, esta Línea revela un sueño o deseo que no ha sido lo bastante fuerte para ser llevado a la práctica. Si solo está en la mano derecha, puede sugerirnos una profesión muy variada que implica movimiento, mientras que el hogar permanece en el mismo lugar


Cruz de San Andrés

En ocasiones, a unos centímetros por encima de la muñeca puede verse una cruz de San  Andrés entre las dos líneas verticales. Ésta se asocia con alguna vida salvada.
En la mano izquierda el esfuerzo se habría producido antes de la mitad de los treinta años, en la mano derecha la cruz sugiere que el salvamento se produce en la última parte de la vida, mientras que en ambas manos promete que el salvamento es un  hábito



Línea de la Intuición

Ésta se inicia a poca altura en el otro extremo sobre el Monte de la Luna. Esta puede terminar en el Monte de Marte negativo, por debajo de la Línea del Corazón, revelando entonces  que la Intuición es puramente intuitiva  y el cerebro no la llega a aceptar.
Estas personas son muy conscientes de las radiaciones de la tierra y algunas pueden psicometrizar, pero todas ellas utilizan la expresión siento. Si la Línea atraviesa la del corazón y se dirige hacia el Monte que hay encima de esta última, clarifica el conocimiento del mensaje y del subconsciente.



Estigmas curativos

Entre al línea del Corazón y el lado inferior del dedo meñique se encuentra a veces tres líneas cortas muy claramente marcadas, pueden tener una línea cruzada que las una, una de las Líneas puede ser una extensión de la Línea de Mercurio o un ramal de la Línea del Sol.
Este signo es de interés y un don por el arte de la curación. Necesariamente significa un grado médico, sino un sentimiento y un deseo de curar.
Cuando se encuentra solo en una mano, el esquema de las tres líneas puede ser una herencia y revela en don latente proveniente de un abuelo doctor o una abuela enfermera. Si se encuentra en las dos manos de jóvenes que expresan el deseo de estudiar medicina, hay que estimularles a hacerlo.




Vía Lasciva

La Línea que puede verse sobre la parte inferior del Monte de la Luna, cruzando hasta Venus, o se rompe antes de llegar a cruzar la palma; tiene significados dramáticos, como el amor a las drogas o la bebida, el deseo vehemente de excitación. Igualmente puede denotar cierto horror a las medicinas en general.





Anillo de Salomón
Un anillo de una o varias líneas bajo el dedo índice es un signo de sabiduría. El anillo puede formar parte de un cuadrado sobre e Monte de Júpiter, sumándole el valor del cuadrado del profesor, que añade sabiduría al conocimiento.
Si el Anillo forma parte de un triángulo , la sabiduría se utiliza en la diplomacia




Anillo de Saturno

Un anillo que rodee el dedo segundo es mucho más raro que el Anillo de Salomón. Este Anillo puede aparecer tras un trastorno emocional e incorporarse a las otras líneas  cuando el sujeto vuelve a reajustarse. Se le denomina el Anillo del Maestro o iniciador de adeptos, el descubridor de seres con poderes ocultos.




Matrimonio

La Línea horizontal debajo del dedo meñique revela una dirección esperanzadora de una relación, a menudo con islas o rupturas en los mismos lugares de las manos de las esposas y esposos correspondientes a separaciones o ansiedades similares. Cuando una Línea se cruza o surge hacia el dedo meñique, hay peligro o ruptura del hogar debido a cambios sobre los que el sujeto no tiene ningún control.





soltería
Cuando la Línea se dirige hacia el dedo pequeño y forma como un anillo, pero en el lado opuesto de la mano es un signo de soltería





separación
La separación también aparece indicada por una unión en forma de horquilla a la que llega una línea oblicua  que nace en el Plano de Marte.





Una Línea de unión rota en dos partes indica muerte repentina de la persona amada. Si tiene una cruz el significado es igual de funesto. Si es una estrella el resultado es de muerte violenta




La Línea de los viajes
En general se encuentran  trazadas sobre el Monte de la Luna y en sentido horizontal. Cronológicamente  hay que interpretarlas partiendo de las rascetas y llegando hasta la Línea Mensal. El espacio hay que dividirlo en treinta partes para calcular las épocas y sobre esta base  se calculan los posibles viajes.
Si la Línea es bien larga y trazada hasta el centro de la mano indica un viaje por mar. Si la Línea es descendente, el viaje será poco afortunado; mientras que si es ascendente indica éxito en el viaje. Una isla tiene el mismo significado negativo desafortunado. El mismo indicio lo da una estrella pe4gada a la Línea, especialmente si lo están  hacia el final.



  
Si la Línea de los viajes llega a tocar la Línea Natural y en el punto de encuentro se forma una mancha oscura es indicio de enfermedad contraída durante el viaje






Anillo familiar
Lejos de la Línea de la Vida y rodeando la base del dedo pulgar, se encuentra el Anillo de la Familia; uno muy bien marcado revela un profundo interés por la familia, mientras que casi podría no existir en las manos de quienes no tienen vínculos familiares. La textura del anillo es usualmente una formación en cadena




Línea que cruzan sobre el Monte de Venus (de color azul)

Desde este anillo surgen líneas de mayor o menor intensidad (color azul), que cruzan la línea de la Vida o son atraídas por una de la Líneas de influencia, o se detienen poco antes de la Línea de la Vida . Varios cruces denotan muchos cambios que no se deben a la iniciativa del poseedor. Los cambios pueden deberse a trabajos situados en distinto lugar o a demandas de la familia cuando uno se pliega a los deseos de los otros





Una Línea simple y fuerte que cruce el Monte de Venus, pero que no llegue a atravesar la Línea principal, indica que la vida está amenazada por un enemigo.
Igualmente tiene un significado de lealtad a cualquier organización que para el poseedor tenga un significado tribal.


 


Una línea más profunda que surge en el Monte de Marte y se dirige hacia la Línea de la Vida representa a algún familiar cercano (padre, madre, hermana, hermano), que tiene gran influencia en nuestra vida. A menudo crecen líneas más débiles de ella, como si estuvieran apuntando lo que ha ocurrido en la relación con ese miembro de la familia.


 



La Línea que esta cerca de la de la Vida sin llegar a unirse realmente es fácilmente reconocible como una Línea del Ángel de la Guarda. Hay una especie de sentimiento de protección que lleva a su poseedor a salir indemne de los accidentes y enfermedades


 
  

Línea del Destino, profesión o deber

La Línea del Destino o profesión parte, convencionalmente, del extremo del esquema de la piel de la muñeca, en el Monte de Neptuno y, llega hasta el trirradio del Monte de Saturno o lo atraviesa. Si la Línea estuviera como en la figura , la profesión transcurrirá dentro de unos límites estrechos y delicados.
Este tipo de Línea se da en personas que siguen un camino prescrito, como funcionarios civiles, enfermeras dedicadas, etc. Estas personas creen en el destino, especialmente en el suyo y piensan que la mano del destino los tiene cogidos en un surco profundo e inexorable.
Esta línea por si misma no es un signo de éxito o de fracaso; es el signo de una vida colocada en un camino que se percibe inalterable.

Como la Línea está situada hacia la mitad de la mano, directamente bajo el dedo corazón, preocupado por los antecedentes de la vida, nos informa sobre asuntos de antecedentes, es decir, la parte mundana de la profesión; el tipo de trabajo que se está haciendo o se piensa hacer. Por tanto es obvio que pueda estar rota, duplicada, con islas; y los cuadrados positivos pueden resultar tranquilizadores en los períodos turbulentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario