IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Diccionario de los Sueños (Letra Y)

Y
Y
 Contrariedades sociales y financieras.

YACIMIENTO DE MINERALES - MINA
* Ganancias con posterioridad a importantes sacrificios y a penosos momentos de soledad y esfuerzos. Posibles problemas económicos.
YATE
* Augurio de opulencia y comodidad económica. Su situación experimentará un auge particularmente brillante. No serán ajenas sus relaciones influyentes.
YEGUA
* Símbolo representativo de la mujer y su comportamiento. Por analogía, puede ser el presagio de un suceso relacionado con su esposa o una relación amorosa, según la actitud y las reacciones del animal.
YELMO (ver ARMADURA)
YERNO
* Encontrarlo: anuncios felices en su círculo íntimo; reencuentros, reconciliaciones, promesas de noviazgo o di matrimonio.
YESO - ESCAYOLA
* El material: tristeza y pesadumbre Engaños. Deudas de dinero. Amarga desilusiones. Pérdidas afectivas o de, amistad. Se verá abrumado por innumerables trastornos. Enfermedad.
* Tener un miembro escayolado: riesgo de accidente. Peligro.
YOGA
* Su capacidad de decisión impondrá respeto y disciplina. Será reconocido apreciado y estimado.
YUNQUE
* Usarlo: voluntad de modelar si futuro de acuerdo con sus propio deseos. Su energía y perseverancia lo ayudarán. Éxito en un futuro cercano.

* Ver un yunque en el suelo, roto: su proyectos fracasarán, sus esperanza no se materializarán; amarga tristeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario