IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Diccionario de los Sueños (Letra Z)

Z
Z

Rigor en las relaciones sociales. Rectitud

ZANAHORIAS
* Recién cosechadas: alegría familiar, entendimiento, comprensión mutua.
* Echadas a perder, de color desagradable: usted será culpable de una separación.
ZANCOS
* Usarlos: usted trata de alegrar su entorno, pero no llega a engañarlo del todo.
ZANJA
* Cruzar una zanja: atravesará un período conflictivo debido a los problemas que lo abruman. Sufrirá importantes perjuicios. Muy pocos aspectos de su vida quedarán al margen del sufrimiento. Crueles decepciones en perspectiva.
* Saltar por encima: dificultades vencidas, triunfo sobre sus adversarios.
* No poderla atravesar: posibilidad de apremios próximos.
* Caer en la zanja: atravesará duras pruebas.
* Llena de agua sucia y fangosa: pérdida de dinero, enfermedad.
* Rellenar una zanja: sus problemas cesarán dentro de poco.
ZAPATERO
* Verlo: recibirá consejo, ayuda y apoyo en sus empresas; gestiones fructíferas; éxito en sus proyectos después de una penosa incertidumbre moral. Formación intelectual.
ZAPATOS
* Llevar un par de zapatos demasiado chicos, sucios, usados: problemas: trastornos, contrariedades de todo tipo, angustia y mala suerte, problemas financieros.
* Caminar sobre el lodo con zapatos): pérdidas de dinero, abuso de relaciones perjudiciales, momentos difíciles enfermedad, pobreza.
* Sacárselos, perderlos: separación ruptura, tristeza y penas.
* Zapatos nuevos y de calidad: se materializarán nuevos proyectos que 1e asegurarán una situación confortable cambio de vida, prosperidad y riqueza
ZARZAS
* Desavenencias, relaciones difíciles con su entorno, palabras inconvenientes, disputas, peleas. Trastornos en sus actividades, problemas pecuniarios
ZIGZAG
* Necesita ayuda y protección que recibirá de personas de alta posición social y de gran influencia. Perspectivas diferentes para su futuro.
ZOO - PARQUE ZOOLÓGICO
* Su intervención determinará la victoria sobre sus detractores de manen r definitiva, con lo que sufrirán menoscabo en su reputación y en su situación.
ZORRO
* Mal presagio. Un allegado se revelará como nocivo para sus ambiciones e intereses. Los diversos actos cumplidos contra usted, que contrarían y perturban sus actividades, alcanzarán a perjudicar sus finanzas.
* Capturarlo, matarlo: triunfará sobre los hechos contrarios a sus deseos.
ZUECOS
* Su situación no será envidiable en absoluto. Se le impondrán sacrificios antes de hallar una estabilidad conveniente para sus negocios. Inquietudes sobre su destino. Pobreza y miseria.
ZUMBIDO
* Maledicencia, habladurías o comadreos sin importancia.
ZURCIR (ver COMPOSTURA - REPARACIÓN)
ZURDO
* Verse zurdo: recibirá ayuda y protección en sus gestiones y en sus decisiones. Puede indicar igualmente un sentimiento afectivo nuevo del cual va a conocer dentro de algún tiempo la realidad.
ZURRÓN

* Cuide la conservación de sus posesiones. La discreción y la cordura serán sus mejores aliados. Si no, se encontrará envuelto en rivalidades y conflictos

No hay comentarios:

Publicar un comentario