IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Diccionario de los Sueños (Letra U)

U

U
Letra que indica condiciones particularmente desfavorables para la concreción de sus esperanzas.

UBRE DE ANIMALES DOMÉSTICOS - TETAS
* Llenas de leche: prosperidad. Riqueza. Abundancia. Fecundidad.
UJIER DE JUSTICIA - CONSERJE
* Asuntos complicados, trastornos familiares o profesionales: litigios financieros, sus bienes o pertenencias se verán afectados. Deberá afrontar actitudes malévolas y soportar intenciones desagradables y ultrajantes. Período difícil para vivir.
ÚLCERA
* Sufrirla: diversas contrariedades en su futuro próximo. Las esferas afectadas serán en particular la afectiva y la profesional. Maledicencia o calumnias. Celos y traición. Pérdidas de dinero. Decepción. Su salud le causará algunos problemas.
ÚLTIMO
* Ser el último en una clasificación, o en una fila de espera: período de mala suerte y fracaso. Diversas obligaciones importantes lo dejarán malparado. Frustraciones y pesares.
ULULAR - AULLAR
* Indicación de noticias alarmantes. Pesares en perspectiva.
UMBRAL
* Se producirán hechos importantes que modificarán sus condiciones de vida. Será necesario que usted se adapte para afrontar un cambio inevitable. Hay que considerar las circunstancias que lo obligan a cruzar e umbral de esa casa. Quién reside habitualmente en ella, su apariencia general, el ambiente, la luminosidad, lo olores particulares, las personas halla das, la acogida, etc. Sólo el examen profundo de estos diferente criterio le permitirá realizar bien el estudio de, este sueño premonitorio.
UNGÜENTO
* Agradable y perfumado: sus relaciones amistosas y de negocios son óptimas.
UNIFORME MILITAR
* Orientaciones distintas de las que sigue habitualmente. Posibilidades de desarrollo en su carrera, que quedan abiertas en la medida en que sus decisiones sean meditadas y comprobadas.
UNIVERSIDAD
* Circunstancias contrarias a sus ambiciones le imponen un balance sobre su reciente pasado. Búsqueda de nuevas perspectivas, actividades aptas para diversificar sus conocimientos, ocupaciones que corresponden a sus gustos, su saber, su experiencia. Se debe prever un cambio de función.
UNIVERSO
* Serenidad del alma y el espíritu. Período de descanso y reflexión propicio para la imaginación y la creación de nuevas empresas.
UÑAS
* Prefiguran problemas financieros y relaciones familiares deterioradas a causa de discusiones por intereses en el marco de sus actividades profesionales. Preocupaciones, pesares. Tristeza y soledad. Riesgo de enfermedad.
URNA
* Electoral: no obtendrá ventajas de sus relaciones con los demás.
* Funeraria: tristes circunstancias. Hechos penosos.
URRACA
* Mal presagio. Le anuncia noticias falsas, rumores inexactos. Malentendidos. Calumnias. Maledicencia. Será objeto de pequeños hurtos.
USURERO
* Circunstancias opuestas a sus esperanzas que lo harán buscar apoyo en personas que se mantienen alerta, esperando a que se cumpla el deseo de verlo fracasar en sus actividades.
UVAS
* En la medida en que usted compruebe que las uvas son jugosas y de hermoso color, tanto más feliz será este presagio. Se beneficiará con diversas ventajas. Promesa de éxito en sus empresas. Las relaciones amorosas serán dichosas. Alegría y felicidad.
* Verdes o ácidas: desavenencias, disputas. Preocupaciones de dinero, estancamiento de sus negocios.
* Pasas: toda suerte de contrariedades en sus asuntos. Incomprensión afectiva. Peleas. Enemistades. Preocupantes privaciones financieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario