IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Feng Shui - Fortalecer la Amistad

El uso de las ramas de pino limpian de energías negativas el hogar.

Las hojas agujas secas de pino se emplean para preparar inciensos con aromas penetrantes y se utilizan para bendecir las moradas, cuando se realizan sesiones de oración o de ofrendas.

En Feng Shui, el pino simboliza la longevidad, usado frecuentemente y vinculado por las amistades de toda una vida.

Una forma de sellar un vinculo para siempre, consiste en quemar hojas de pino y frotarse las manos por encima del fuego, del que se desprende el humo generado por las agujas. Y después frotarse el rostro.

Cualquier variedad de pino sirve, aunque el enebro es el más poderoso.

Cuando se desee usar ramas de pino, corte una de la que salgan tres ramas por debajo; eso simboliza los tres tipos de suerte; cielo, tierra y hombre.

Colocar la rama cerca de la entrada principal. El vestíbulo es un lugar excelente, ya que por aquí entra la energía en el hogar.

Poner la rama de pino en agua no más de tres días o hasta que comiencen a caerse las hojas o agujas. Además de fortalecer la amistad, también traerá suerte de por vida a las personas que vivan en la casa.

Una alternativa es reemplazar las hojas de pino natural por un cuadro con un paisaje de montaña que incluya un pinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario