IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Feng Shui - Consejos para atraer el Amor

La mejor forma de atraer y tener un ambiente favorable en el amor, hay que tener y mantener la habitación completamente limpia y ventilada. Todo entorno sucio u oscuro, desordenado aleja el Amor.

Evitar objetos, pinturas o esculturas solitarias.

Todo elemento artístico marca sobre el subconsciente, así: Cuando estamos rodeados representaciones de fotos, pinturas, esculturas solitarias, estamos llamando a la soledad. Suplir las mismas con representaciones de parejas felices o grupos de parejas. De esta forma estaremos más sensibles y seremos más propensos al amor.

Evitar tener dentro de la habitación el televisor.

Las energías e influencias contrarias que irradia la televisión dentro de la habitación, es una forma de atentar contra el idilio, romance, el galanteo y la aventura que debe primar en la alcoba.


Prepárate para la compañía.

Cuando una persona se encuentra sola, sin pareja, para ampliar las posibilidades de tener un romance o encontrar Amor; debería dejar en el interior de su armario o vestidor, algún cajón vacío o balda; así como alguna percha vacía. Esto demuestra que se está dispuesto a compartir el espacio privado con otra persona.


Separar la cama unos centímetros de la pared.

El mero hecho de tener la cama separada unos centímetros de la pared, asegura el compartir las noches con otra persona. Dejar espacio suficiente alrededor de la cama y ubicar los muebles de forma que no tengamos impedimento al movernos o andar, asegura tener más posibilidades de compartir las noches con la persona amada.

No poner fotografías de la familia en el interior del dormitorio.

La habitación de matrimonio representa nuestro refugio de Amor y donde vivimos las sensaciones más sensuales y sexuales. Por lo tanto no es el lugar ideal donde colocar las fotografías de familiares; ni fallecidos, ni vivos, ya que cortan el flujo de energía sexual. Hay que mantener la alcoba como nuestro nido de Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario