IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Talismán para ayuda en Juicios


ELEMENTOS NECESARIOS

1 Lapislázuli

Salvia

Cartulina de color azul

3 hojas de laurel

15 clavos de olor

Hilo de color azul oscuro

Cinta de color azul índigo

Una bolsita de color azul índigo


PREPARACIÓN

Este Talismán lo haremos en jueves.

Tomaremos un trozo de la cartulina y escribiremos sobre ella el tema del juicio, o asunto que tenga que ver sobre firma de documentos o asuntos legales que necesitan de una solución, sobre las personas que se presentan en los mismos, tanto si son en contra o a favor y por último el resultado que se espera. Atar el trozo de cartulina con el hilo de color azul oscuro y dejarlo a un lado.

Coger la bolsita y meter en ella la salvia, mientras se visualiza con mucha Fuerza la Sala del juzgado o donde se vayan a firmar el documento,, los abogados o personas involucradas en la firma, los jueces, testigos, etc. Igualmente el veredicto o resultado final a favor nuestro.

Seguidamente introduciremos el laurel hoja por hoja a las que previamente iremos poniendo cinco clavos de olor, las enrollamos y se atan con el hilo a fin de que no se caigan.

A continuación pondremos en el trozo de cartulina el lapislázuli, que además de atraer el dinero, sirve para la comunicación y ésta es la que vamos a potenciar, aunque sea por escrito. Para finalizar ataremos el saco.

El día que estemos citados para el juicio, la firma de papeles, etc. Llevaremos el saquito en el bolso o guardado en el bolsillo.

Cuando se cumpla el resultado favorable a nosotros, sacaremos las hojas de laurel junto a los clavos de olor, la cartulina y la salvia y las quemaremos. Con el lapislázuli, haremos un colgante que llevaremos encima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario