IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Ritual de Hagiel (Para el Amor)

Es un ritual para el amor, sencillo pero de mucha intensidad y NO es recomendado para personas débiles o con algún padecimiento del corazón, por su alto potencial de energía e impacto.

Los ingredientes del ritual son los siguientes:
- un incensario con un carboncito encendido.

- canela en polvo.

- un bombillo verde colgando en el medio de la habitación.

- una varita mágica con punta de cristal, comunes en la Nueva Era.

- un pedazo de papel verde cortado en forma de heptagonal (siete lados) en el cual se ha dibujado con tinta verde el sello de Hagiel de alrededor de 7 pulgadas de largo (unos l6 CMS.).

- una túnica verde.

- un collar hecho por la persona de un alambre de cobre del cual cuelga un jade o una malaquita.

- un pedazo de tela verde cortada en forma de triangulo de alrededor de tres pies de largo l metro.


El ritual se celebra un viernes a las Díez de la noche, en Luna Creciente. La persona empieza por purificarse por 24 horas como ya les he indicado. Se baña y se perfuma con un poco de aceite o esencia de canela.

Se viste con una túnica verde y se coloca el collar de cobre con el jade o malaquita al cuello. Enciende el bombillo verde que es la única iluminación que debe tener el cuarto, el cual debe estar completamente impregnado de luz verde, sin la cual no puede funcionar el ritual. Procede a rociar un poco de agua con sal alrededor de la habitación para purificarla de influencias negativas. Al Este del circulo coloca el triangulo de tela verde y en el centro pone el papel con el sello o sigilo de Hagiel. En cada punta del triangulo coloca una vela verde para altar mayor energía a la visualización. Al mismo tiempo se coloca la canela sobre el carboncito que ya debe estar encendido.

No se use mucha canela para evitar un acceso de tos durante el ritual.

El incensario se pasa alrededor del circulo de Este a Este de nuevo.

Ahora la persona tome la varita mágica en la mano derecha, la cual ya ha sido consagrada de antemano en los cuatro elementos, según se purifican los talismanes de los ángeles. Con la varita en la mano, la persona apunta hacia el Este y traza con su imaginación un circulo de luz alrededor del cuarto, también de Este a Este, en nombre del Creador, pidiendo que ninguna influencia oscura pueda penetrar en el cuarto. Siempre con la varita en la mano derecha camina hacia el triangulo y sigue con la punta de la varita el diseño del sello de Hagiel que esta inscrito sobre el heptágono.

Luego regresa al centro del circulo y de frente al triangulo, comienza a evocar a Hagiel para que se manifieste visiblemente en este. La primera vez la invoca siete veces mentalmente, visualizando como esta desciende de su esfera de Venus hasta el triangulo. La evocación se hace con fuerza y sin temor. La segunda vez la evoca en voz baja, casi inaudible, también siete veces. La tercera vez la invoca en voz alta, siete veces, pidiéndole que se materialice visiblemente dentro del triangulo. Durante todo el tiempo la varita debe estar apuntando hacia el triángulo. Si la persona ha seguido todos los pasos del ritual con exactitud y con gran fuerza de voluntad, la imagen de Hagiel va a comenzar a hacerse visible en el triangulo. Como les he explicado anteriormente, esta imagen es una proyección mental de la persona que lleva a cabo el ritual y es muy real.

Hagiel se presenta como una mujer muy bella con cabellos color rojo como el tomate, piel blanca como la leche, vestida con una túnica verde con adornos dorados. Sobre la cabeza lleva una corona real de tonos cobrizos. Su voz es musical y su actitud gentil y amable. La impresión causada por una manifestación de este tipo es naturalmente estupefaciente, sobre todo la primera vez que se tiene la experiencia. Pero es importante permanecer serenos y continuar con el ritual. En estos momentos, se le hace a Hagiel la petición que se desea. Si ella accede a lo que se le pide, es seguro que lo que se desea se convierte en realidad.

Si Hagiel no aparece en el triangulo, no ha habido suficiente fuerza en el ritual, pero algún tipo de fenómeno se va a hacer sentir, como ruidos o músicas extrañas, vibraciones u oscilaciones de la luz. Esto es creado por las grandes cantidades de energías síquicas proyectadas del inconsciente de la persona. Una vez que Hagiel aparece o es obvio que no va a aparecer, se termina el ritual. Si Hagiel aparece, se le da las gracias por su manifestación y se le pide que regrese a su esfera de Venus. Cuando la imagen desaparece, se disuelve la luz del circulo con la varita mágica y se apagan las velas y el bombillo verde, encendían todas las luces normales. Luego se recogen todos los implementos y se guardan. Este ritual deja a la persona que lo lleva a cabo en un estado de gran euforia y alegría, y a la vez con un gran sentido de armonía mental. Física. En la mayor parte de las veces, lo que se pide se logra al poco tiempo de haberse hecho el ritual.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario