IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Para el Amor - Feng Shui

La peonía es considerada la reina de las flores; simboliza la buena fortuna relacionada con las mujeres. Cuenta la leyenda que la famosa Yang Kuei Fei, admirada por ser la mujer mas bellas de la historia china y concubina del emperador, decoraba sus aposentos con hermosas peonías durante todo el año.

Se cree que si en la familia hay niñas y la madre desea que se casen bien y encuentren buenos maridos, colgar un cuadro grande de muchas peonías en la sala de estar atrae buena suerte a la familia.

Esta pieza de la casa es el mejor sitio para colgar cuadros de peonías.

Cuanto más frescas y exuberantes sean las flores, tanta mayor es la buena suerte; que si además son flores frescas en lugar de una pintura la suerte se acrecienta.

Colgar un buen ramos en la puerta del lado de afuera de la habitación las mujeres solteras, facilita el encontrar un buen marido. También puedes colgar un cuadro de peonías dentro de la habitación; pero siempre es mejor por la parte de afuera.

Para las mujeres casadas. Si desean que su marido sean románticos. Colgarán un cuadro de peonías dentro del dormitorio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario