IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

La Personalidad por los Números

Para llevar a cabo este método es preciso que los datos sean muy fiables, ya que la diferencia de minutos puede bastar para distorsionar el cálculo total.

La mántica consiste en reducir a un número entre 1 y 9. Ese sería el número del destino que habría que buscar en la Tabla Caracterológica.

Ejemplo: 19 de abril de 1957 a las 07:40 horas. Al anotar la hora de nacimiento siempre hay que colocarse siguiendo las agujas del reloj, esto es sumando y no restando. Esto es si alguien nació a la “once menos cuarto”, se anotará las diez cuarenta y cinco.

Las cifras se colocarán encolumnadas para facilitar la suma:



09 día de nacimiento

04 mes de nacimiento

1957 año de nacimiento

0740 hora de nacimiento

--------
2710 Como el total debe estar entre 1 y 9


2 + 7 + 1 + 0 = 10 1 + 0 = (1) Éste es el número del destino


Resultados:

 1

Personalidad entusiasta, activa, con ansias de triunfar y de vivir intensamente. Inestable, se libra de ataduras con facilidad y acepta a los que le rodean tal como son, sin intentar transformarlos. Rasgos egocéntricos, autosuficiencia, individualismo extremo, poco permeable a admitir consejos, terco/a y obstinado/a, muestra serias dificultades para realizar tareas en grupo o construir sociedades. No es muy apto/a para la vida social ni muy profundo en sus afectos, pero su enorme perseverancia tiende a asegurarle el éxito.

 2

Se trata de personas que necesitan de los demás, que detestan la soledad, que si no están acompañados/as encienden el televisor, ponen música o se dedican a tareas manuales con tal de no enfrentarse con sus propios pensamientos. Locuaces, cordiales, sinceros/as, excelentes en la amistad y en la pareja, anhelan el amor y cuando lo hallan son fieles y delicados/as. Carecen de iniciativa propia y necesitan ser guiados/as. Sienten satisfacción por los líderes y las personalidades carismáticas. Son muy correctos en el área laboral, bastante sensibles y con un agudo sentido del humor, pero son aprensivos/as, temerosos/as y rara vez destacan en su campo de acción.
  
3

Personalidad imaginativa y talentosa, perfeccionista y equilibrada, amantes de la paz y la armonía. Apasionados/as en el Amor, malos administradores del dinero, socialmente entablan relaciones más por conveniencia que por sincera amistad. Su mundo afectivo es misterioso y rara vez expresan lo que sienten de verdad. Son interesados/as y especuladores/ras, ambiciosos/as y dominantes, aunque nada de eso pueda traslucirse. Adoran las cosas bellas y la buena vida, no son mezquinos y poseen gran imaginación; pero les falta perspectiva para analizar la realidad y suelen enfrentarse con momentos difíciles en la vejez.

4

Responsables hasta el perfeccionismo, nunca logran que sus méritos les sean reconocidos debido a su sencillez y a su humildad. Son perseverantes y laboriosos, pero también envidiosos y resentidos. Se deprimen con facilidad y tienden a compadecerse de manera agobiante de su suerte. También son hipocondríacos y temerosos. Asombran por su capacidad para resolver problemas de gran envergadura y sin embargo, suelen atascarse en la solución de pequeños detalles cotidianos. No son muy hábiles en las tareas manuales pero sí muy afectivos, por lo que la convivencia y la vida de hogar suele resultar armoniosa, duradera y feliz. Se trata de individuos fieles y leales.

5

La necesidad de cambio, de superar dificultades, de hacer triunfar proyectos difíciles, de ganar causas perdidas de antemano, caracteriza este tipo de personalidad fuerte, que tiende a proteger y a ayudar a los débiles, que adora los animales,, los niños, el contacto con la naturaleza y los viajes pero que, en su interior, jamás reconoce que otros pueden tener razón, le humilla tener que admitir públicamente un error y, siendo inteligente, puede comportarte de modo tonto debido a su terquedad. Tiende a valorizar a los que piensan como ellos y a desvalorizar al resto. Sus afectos son poco profundos y pueden sustituir a una persona por otra sin mayores sufrimientos. Son curiosos, afortunados e inestables.

6

Apasionados por discutir, entusiastas de la política y las cuestiones que requieren análisis e investigación, son muy rápidos mentalmente y dotados de una gran capacidad de observación que les permite captar rápidamente las flaquezas de los demás. Suelen comportarse socialmente de manera arrolladora para ocultar su timidez, su inseguridad y su necesidad de ser queridos y cuidados. Son desinteresados en la amistad y desconfiados en el amor, pues tienen tendencia a suponer que los demás quieren aprovecharse de ellos atándoles afectivamente.

7

Gran dificultad para abarcarlo todo con una mirada, pero inteligencia excepcional para captar el detalle, caracteriza a este tipo de personalidad tranquila, sosegada, cordial pero no excesivamente sociable. Inclinación al aislamiento, a la melancolía, a sumirse en profundas depresiones que se cuida de comunicar. Cierto desinterés por la vida de los demás y tendencia a sobre valorar la propia conducta. Pánico a que se los catalogue como seres sensibles y románticos. Mezquinos, individualistas, reprimidos afectivamente, temerosos de contraer responsabilidades son correctos, amables, hábiles en las tareas manuales, distraídos, con una perpetua capacidad de asombro y con un alma infantil y traviesa oculta bajo la superficie del adulto formal.

8

Habilísimos para ganar dinero, suelen ser grandes negociantes debido a su sagacidad, su rapidez mental, su ambición y su notable sentido del humor. Aman los placeres pero necesitan de la vida familiar a la que respetan y se dedican con intensidad. Carecen de una sensibilidad muy desarrollada y suelen ser avaros con el dinero, que representa para ellos el eje de su vida. No son muy flexibles a admitir los consejos de los demás, aún cuando pudieran beneficiarse. Dan importancia a la ubicación social y al prestigio y en lo profundo se enorgullecen de sus propios logros, aunque también son implacables para criticarse a sí mismos en los errores. Son especulativos e interesados.

9

Brillantes, cambiantes, divertidos, caóticos, exitosos, con el sexo contrario y adorados por sus amigos, se esfuerzan por ocultar sus problemas ante los ojos de los demás y se caracterizan por su gran sensibilidad humana. Resulta fácil herirles pero se sobreponen con igual facilidad. Carecen del sentido de la responsabilidad y tienden a justificarse a sí mismos con mucha mayor benevolencia que juzgan a los demás. Desvalorizan la fidelidad, detestan sentirse dependientes y son capaces de enamorarse si encuentran a una persona que pueda embarcarse en los mismos proyectos utópicos y en los sueños de éxito. A pesar de la imagen que presentan constantemente ante los demás, generalmente son personas insatisfechas y desdichada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario