IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Fechas Mágicas, ritual con Velas

A lo largo del año existen fechas en las cuales los Ritos, hechizos, conjuros y oraciones son más efectivos, su importancia y la puesta en práctica de los mismos determinan muchas veces su realización y son las siguientes:


1 de febrero


En esta fecha se lleva a cabo la limpieza del pasado, para afirmar y mejorar el futuro. Se llevará a cabo de la siguiente manera: Se colocará en el centro de su habitación de trabajo, formando un cuadrado, cuatro velas de color blanco. En el centro de este cuadrado un recipiente con agua salada. Encenderá las velas y sentado en el suelo, frente a las velas, se cerrarán los ojos y se visualizará un amanecer. La meditación en este punto es muy importante y lo hará en el sentido de las cosas de su pasado que no le gustaría repetir, las cosas negativas. Y a continuación visualizar el futuro que desea, los hechos positivos que desea que se manifiesten.

Se dejará que las velas se consuman y los restos se arrojarán sobre una corriente de agua, echando por último el agua salada.


21 de marzo


Esta es la fecha para agradecer los dones recibidos y celebrar el renacimiento constante de la vida.

Se usará una vela de color azul, que colocará en el centro de su habitación o cuarto de trabajo. Se prende y colocándose frente a ella, sosteniendo sobre su mano izquierda una piedra y una hoja de cualquier tipo de árbol en la derecha, se debe AGRADECER todos los dones que haya recibido, sean de tipo que sean.


1 de mayo


Es el momento adecuado para meditar sobre los afectos y realizar pedidos al respecto.

Rociar su habitación de trabajo con un perfume de su agrado, y colocar en el centro de la habitación un recipiente con agua, tres caracolas de mar, tres flores blancas y tres velas blancas de las flotantes. Encienda las velas y sentado frente a ellas pida y medite sobre sus deseos sentimentales.


24 de junio


Es la fecha indicada para curar todo tipo de dolencias especialmente las del aparato respiratorio.

Antes de irse a dormir, colocará en un plato hondo siete cucharadas de aceite de oliva, media de mirra y siete gotas de jugo de limón. Mezcle con el dedo índice de la mano derecha en sentido contrario a las agujas del reloj, siete veces.

Ponga el plato debajo de su mesa de noche y a los pies de la cama encienda una vela de color celeste y otra de color azul.

Al despertar tire los restos de la velas junto a la mezcla del plato, todo envuelto en papel del color que desee, alejando de si los males y dolencias de su cuerpo.


1 de agosto


Es la fecha de agradecimiento por los logros conseguidos y se pide prosperidad para el futuro

Se colocará sobre la mesa de trabajo un recipiente con pasas de uva, nueces, almendras, granos de arroz, granos de trigo, y hojas secas (en una cantidad moderada).

A la izquierda del recipiente se encenderá una vela de color naranja y a la derecha una vela de color verde.

Sitúese frente al recipiente y agradezca los logras obtenidos a la vez que debe planificar el resto del año.


21 de septiembre


Es la fecha ideal para pedir por los nuevos proyectos ya que todo lo que en la naturaleza se encuentra latente cobra vida.

Llenará un recipiente de madera con semillas de trigo y de maíz, y otro con huevos de gallina de color blancos.

Encenderá cuatro velas de miel y pida mentalmente con mucha fuerza por el nacimiento y concreción de los nuevos proyectos que tiene en su mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario