IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

El Poder de las Plantas-El Abedul

En la antigua Roma, eran usadas las ramas durante el ritual para expulsar los espíritus del año viejo.

Durante la Edad Media se azotaba con ramas de abedul a delincuentes y a locos.

Para conocer como será en el futuro el esposo, las doncellas tomaban una ramita, atándola a las medias con una cinta de color blanco, colocandola debajo de la almohada, recitando…. Kirie clementissime, qui Abraham servo tuo dedisti uxorem Saram, et filio eius obedientissimo per admirabilem signum, indicasti Rebecam uxorem, indica mihi ancillae tuae, quem sim nuptura virum per ministerium tuorum spirituum Balideth Aisiabi Abumalit. Amen.

Al levantarse intentará recordar lo soñado, siempre relacionado con los hombres o símbolos fálicos. En el caso de no tener ningún sueño de este tipo, lo repetirá los tres siguientes viernes. Caso negativo, no se casarán

Se utiliza la corteza limpia para alejar la melancolía y aliviar las depresiones.

Colocadas sobre la cuna, protege a los recién nacidos contra el Mal de Ojo.

Soñar con este árbol: * Suerte y felicidad, promesa de éxito, beneficios financieros y que nuestro hogar está protegido contra las influencias maléficas y que nuestros negocios van por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario