IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Ejercicio con Péndulos

La posición de búsqueda puede ser distinta para cada persona. Por lo general se dan dos reacciones. O se mueve o no se mueve. El péndulo cuelga como un peso muerto, o bien se mueve de atrás hacia delante, frente a nosotros.

Ahora pondremos en práctica el SÍ. No existe un SÍ universal, sin embargo la mayoría de los radiestesistas coinciden en que se pueden dar dos reacciones. Si la posición de búsqueda es la de peso muerto, la respuesta de SÍ es la de atrás hacia delante (como cuando se asiente con la cabeza) y para otros es un círculo en el sentido de las agujas del reloj. Las dos respuestas son válidas. Por ejemplo…. Sosteniendo el péndulo en la posición de búsqueda, haga una pregunta fácil ¿es verde la hierba que crece en primavera?, observar si el péndulo se desvía de la posición de búsqueda.

Si el péndulo no hace ningún movimiento, proceder a moverlo haciendo que gire en el sentido de las agujas del reloj mientras se dice en voz alta “esto significa sí. Es afirmativo.

 A continuación pondremos en práctica el NO. En el caso de que la respuesta afirmativa fuera de atrás hacia delante; el NO debería ser de lado a lado, como cuando se niega con la cabeza. Por el contrario, si la afirmación se manifiesta con un movimiento en el sentido de las agujas del reloj. La negación deberá ser en el sentido contrario a las agujas del reloj. Por ejemplo…  Sosteniendo el péndulo en la posición de búsqueda, haga una pregunta fácil ¿es verde la nieve?, observar si el péndulo se desvía de la posición de búsqueda. Si el péndulo no hace ningún movimiento, proceder a moverlo haciendo que gire en el sentido contrario de las agujas del reloj mientras se dice en voz alta “esto significa NO. Es negativo afirmativo.

Estos ejercicios se realizarán varias veces al día durante la primera semana. Sin lugar a dudas será de gran ayuda para desarrollar las facultades como radiestesista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario