IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Consejos para las Velas

Cuando se vaya a realizar un ritual para mantener o mejorar la Salud, no hay que olvidarse de encender siempre que sea posible, velas de color azul cielo (nunca de color azul marino.

Cuando se vaya a realizar un ritual para atraer el Amor o la pareja, encender si es posible, velas de color rojo.

La vela de color rojo es ideal para conseguir la pareja deseada. Mantener positivamente la que se tiene. Recuperar la atención del cónyuge.


Mejorar la vida sexual. Ser más atractivo/a para el sexo opuesto. Atraer a la persona deseada. Vencer la soledad. Vencer la depresión. Recuperar el amor de los hijos. Unir a la familia. Unir de nuevo a la pareja. Sentir mayor alegría de vivir.

Cuando se vaya a poner velas a las ánimas, a los difuntos, a la Virgen, A Cristo o algún Santo.. Poned siempre velas nuevas. No encender velas que se hayan apagado o que hayáis puesto a otras personas o utilizado con otro fin; ya que si se hace así, se atrae mala suerte por un plazo no inferior a tres meses.

Escribir en la vela el deseo, encenderla y observar la llama.

Las velas tienen positivo y negativo. La parte positiva comprende desde el centro de la vela hacia el pabilo o mecha; la parte negativa, comprende desde el centro hacia la parte final de la vela.

No utilizar la misma vela para invocaciones diferentes; salvo que el Conjuro o Hechizo lo requiera .

Además, una vez que se ha encendido la vela con una intención específica, entonces, se debe dejar consumir hasta el final, ya sea de una vez o en varias.