IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

El poder de las plantas-Cebolla

Para calmar la tos persistente durante la noche, pondremos media cebolla en la mesita de noche.

Para soñar con la persona amada, La víspera de santo Tomás (el 2 de julio por la noche). Pelaremos una cebolla, a la que clavaremos nueve alfileres, dejando esta debajo de la cama del lado del durmiente a la vez que se recita el salmo n. 46 ; tendrá sueños con la persona amada.

SALMO 46

Pueblos todos, batid palmas,
aclamad a Dios con gritos de júbilo;
3porque el Señor es sublime y terrible,
emperador de toda la tierra.

4Él nos somete los pueblos
y nos sojuzga las naciones;
5él nos escogió por heredad suya:
gloria de Jacob, su amado.

6Dios asciende entre aclamaciones;
el Señor, al son de trompetas:
7tocad para Dios, tocad,
tocad para nuestro rey, tocad.

8
Porque Dios es el rey del mundo:
tocad con maestría.
9Dios reina sobre las naciones,
Dios se sienta en su trono sagrado.

10
Los príncipes de los gentiles se reúnen
con el pueblo del Dios de Abrahán;
porque de Dios son los grandes de la tierra,
y él es excelso.



Para conocer si se cumplen los deseos y en que orden. La víspera de san Juan pondremos tres cebollas en tres frascos diferentes con agua ritualizada o bendecida. Señalizando cada cebolla con una cinta de color en la que previamente habremos escrito el deseo, la cebolla que brote antes, el deseo escrito será el primero en cumplirse .

Para limpiar los malos recuerdos, hay que partir una cebolla por la mitad y quitarle el corazón, en su lugar colocaremos un papel en el que habremos escrito la palabra “DOLOR”, luego se vuelve a “cerrar” la cebolla, se envuelve con una tela roja bien apretada y se ata con tres cintas: una morada, otra roja y otra negra; en luna nueva se deja en el suelo y se arrastra con una escoba como para barrer todo lo malo que allí ha sucedido y ya después bien ése mismo día o hasta tres días más tarde, hay que tirar el envoltorio de la cebolla a un lugar donde haya agua corriente un río, una acequia, o el mar.

Si soñamos con cebollas, quiere decir que nos será revelado un secreto. Crudas: pequeñas contrariedades sin importancia.

Cocidas: una inquietud desmesurada le hace exagerar una situación cualquiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario