IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

El Poder de las Plantas - Ajo


En la víspera de Todos los Santos, colgar ajos en las ventanas evita la entrada del espíritu de los muertos y protege la casa de fantasmas durante todo el año.

Cuando sintamos vibraciones negativas, tomaremos tres dientes de ajo, los pelaremos y con la uña del dedo pulgar de la mano derecha haremos unas incisiones en forma de cruz; envolviéndolos en papel de seda y llevándolo consigo hasta que se marchiten, sustituyéndolos por otros.

Cuando alguien nos lance una maldición, nos sintamos tristes, melancólicos o deprimidos. Pondremos a hervir corteza y hojas de naranja, junto a siete dientes de ajo, añadiendo una cucharada de sal gorda. Se harán vaporizaciones, de forma que el vapor suba hacia nuestra cabeza. Esto hay que hacerlo por siete días seguidos.

Para ahuyentar el Mal de Ojo se quemará cáscara de ajos.

Soñar con ajos * Discusiones, disputas graves, dificultades importantes con los parientes cercanos o los amigos. El dinero podría ser la causa de ese estado de cosas (provecho financiero, herencia). Su clarividencia será una ayuda eficaz para descubrir las astucias o trampas que le tiendan y prevenir esos conflictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario