IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Ángeles y Arcángeles

Los arcángeles son encargados de regentar a nuestros ángeles guardianes. Son uno de los nueve coros de ángeles (los cuales incluyen a los ángeles, arcángeles, principados, poderes, virtudes, dominios, tronos, querubines y serafines). De estas clases de ángeles, los ángeles guardianes y los arcángeles son los que más se involucran en ayuda a la Tierra y a sus habitantes.


Comparados con los ángeles guardianes, los arcángeles son muy grandes, más sonoros y poderosos; también son extremadamente amorosos y no tienen egos. Al ser seres celestiales no físicos, no tienen género. Sin embargo, sus cualidades y características específicas les proporcionan energías y personalidades masculinas y femeninas.


La Biblia menciona a los arcángeles Miguel y Gabriel. Algunas versiones de la Biblia también nombran a los arcángeles Rafael y Uriel. Los textos judíos antiguos expanden esta lista a 15 arcángeles.


Notarán que en la lista todos, con excepción de dos arcángeles, terminan con el sufijo “el”, que significa “de Dios” o “desde Dios” en hebreo. Las dos excepciones representan profetas bíblicos ascendidos a la categoría de arcángeles después de sus vidas humanas.


Estos arcángeles son a veces llamados por distintos nombres. A continuación vemos sus nombres más comunes, así como sus especialidades, características y breves historias: