IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Ritual para purificar un negocio

Tanto si el negocio es nuevo, como si fuera de traspaso, para limpiar de energías negativas, el siguiente Ritual proporcionará buenas vibraciones y energía positiva.

Elementos necesarios

Un recipiente de barro
Alcohol puro (para quemar)
2 cucharadas de ruda seca
2 cucharadas de romero seco
2 cucharadas de mirra
7 rosas secas
2 violetas secas
1 Vela de color rojo

Ritual:

Poner todos los elementos en el recipiente de barro, a excepción (evidentemente de la vela), sobre ellos verter una cucharadita de alcohol.
Justo a la derecha del recipiente de barro, se colocará la vela de color rojo.
La persona que realice el Ritual, se debe situar mirando al Norte, de forma que la vela quede a su derecha y el recipiente de barro a la izquierda.
Encender (con cerilla de madera y tomando todas las precauciones necesarias para no provocar un incendio) los elementos que hay en el recipiente de barro y seguidamente la vela (con distinta cerilla); mientras arde todo, se recitará la siguiente plegaria:
"Que todo el poder de Dios bendiga este local, que lo guarde y proteja (si se desea se puede decir el nombre del negocio), así como a las personas que habitan y trabajan en el local. 
Poderosísimo Dios trae prosperidad a este espacio que conforma mi negocio, que es mi medio de vida.
Pido también la protección de San Judas Tadeo, protector misericordioso, para que en el entorno de estas paredes nunca entre ni habite el mal. Amen".
Seguidamente, se procederá a hacer la señal de la Cruz, por cuatro veces, cada una de ellas mirando hacia un punto cardinal diferente.
Cuando se haya hecho el ritual, el local permanecerá cerrado por un tiempo de 24 horas; para que la Fuerza y Bendiciones de Dios y la protección de San Judas Tadeo surjan su efecto.
Este ritual no debe realizarse más de dos veces en un mismo mes.

Eli Lanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario