IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Horóscopo Alquimista







El horóscopo Alquimista está basado en la numerología  y en los metales.

Las civilizaciones antiguas creían que los metales eran la carne de los Dioses, por lo tanto creían en sus poderes mágicos. Desde antiguo los alquimistas han venido probando la ciencia de la transmutación con los metales entre sí. Magos y alquimistas descubrieron que estos elementos, venidos del espacio y transformados en el interior de la tierra, contenían energías que ejercían una gran influencia en quienes lo llevaban.

Su uso les permitió comprobar que el efecto correspondía con el que el planetas y números hacían sobre los humanos, y basándose en esa similitud, crearon el horóscopo  de los metales, gracias al cual podrá conocer no solo el metal que le corresponde a través de la fecha de nacimiento, sino también el que rige cada año.

Ponerse joyas con el metal al que pertenece o llevarla simplemente en el bolsillo, aumentará las Fuerzas y/o dones que concede éste y aportará más protección y suerte.


La operación numerología para saber que metal corresponde a cada persona y bajo la influencia de cuál estás durante un año determinado.

Para ello solo se deberá sumar los números de la fecha de nacimiento y reducirlo a un solo dígito, también los números del día y mes del nacimiento y el número del año en curso.
Sabiendo el número, se buscará el metal correspondiente.





EJEMPLO; Alguien que ha nacido el 12 de marzo de 1973, estaría bajo la influencia de:


            Metal de nacimiento.- 1+2+3+1`9`7+3=26 (2+6=8) 8= Níquel

            Metal del año.- 1+2+3+2+0+1+0=9   9= Oro




Solo en el caso de que la suma resultante sea 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80 o 90, no se reducirá y se tomará el cero como número y el Cobre como metal correspondiente.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

No hay comentarios:

Publicar un comentario