IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Oración para aprobar los exámenes

Este ritual se hará siete días antes de los exámenes.

Se puede utilizar una vela de color azul, simbolizando la serenidad, una vela de color blanco, simbolizando lo espiritual, o si lo prefiere ambas a la vez.
Siempre que se comience el estudio, se encenderá una, o las dos velas al mismo tiempo. Si durante el tiempo de estudio éstas se consumiesen, se encenderán otras nuevas.
El primer paso es el de ritualizar las velas con el nombre de cada uno de los exámenes, sin olvidar el día exacto en que tienen lugar. 

Como segundo paso se recitará la siguiente oración: 

Esclarecida y protectora de los examinados, Santa Gema Galvani.
Tú que recibiste del cielo inteligencia tan clara y memoria tan feliz, que ocupabas siempre los primeros puestos en las clases, alcanzabas las más altas calificaciones en los exámenes y obtenías premios extraordinarios en públicos y certámenes...
Tú que inflamada de la más tierna caridad para con el prójimo, te angustiabas y sentías como propios los suspensos de tus compañeros de colegio... ya que contemplas desde el cielo mis pasados descuidos y negligencias en el cumplimiento de los deberes escolares, alcánzame, señora, el perdón que humildemente te imploro, que sepa enderezar mis conocimientos a la mayor gloria de Dios y santificación de mi alma. Ilumíname santa bendita en mis exámenes . 
Finalmente se rezará un Padrenuestro
El día del examen se dirá la oración con mucha fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario