IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Feng Shui - Tres consejos para una Tienda o Negocios

Procurar que la puerta de la tienda, comercio o negocio se abra a algún pequeño espacio o claro, donde no haya vitrinas, biombos ni muebles que puedan bloquear la energía a las instalaciones.

Seleccione la forma de los escaparates, según los lugares donde estén situados, procurando no poner ninguna vitrina ni mesa con bordes cortantes ni filosos.

Si desea que los clientes compren de verdad los productos expuestos. Una vez los haya atraído a la tienda, procure diseñar un flujo de tránsito dentro del local que no sea en línea recta

¿ Donde poner los exhibidores ?
Cuando planifique el diseño de su tienda, comercio, negocio o local, ponga siempre los exhibidores de tal manera que la gente pueda hacer un recorrido por los alrededores del local, o tienda, de la misma manera que debería fluir la energía. Analice los elementos de los rincones donde irán los exhibidores y diséñelos según esa forma.

Deje un pequeño espacio vacío en la entrada de la tienda, de modo que la energía no encuentre obstáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario