IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Código Deontológico de Conducta

Aquí encontrarás el Código Deontológico de las Artes Adivinatorias que mi equipo y yo nos hemos comprometido a respetar para garantizarte una consulta de alta calidad.

Preámbulo

Con el fin de moralizar las profesiones de las artes divinatorias, evitar múltiples problemas que derivan de estas practicas, donde quien sea puede "hacerse pasar" por tarotista, vidente, astrólogo, mago o brujo, el Instituto de Nacional de las Artes Adivinatorias (INAD FRANCIA) que es en sí una asociación de informaciones, de prevención y de protección contra los abusos y excesos de la profesión, propone, a los verdaderos tarotistas, astrólogos y videntes que desean instaurar una buena comunicación con sus usuarios y para el interés de todos, este código Ético Moral y Profesional

Así mismo, para evitar que los consultantes no sean abusados por algunos profesionales dudosos y múltiples publicidades con carácter engañoso, mi equipo y yo hemos adherido a la aceptación de este Código Deontológico Moral y Profesional y se compromete sobre su honor a respectarlo y a ejercer su actividad con serio y honestidad y lealtad con el fin de satisfacer las necesidades de los consultantes que nos llaman. 

Ejercicio de las Artes Adivinatorias

Todo practicante se compromete a ejercer su actividad con sinceridad, lealtad y objetividad.
Todo practicante deseando ejercer su actividad con fines profesionales debe antes satisfacer a todas las formalidades legales y reglamentarias delante los organismos sociales y de hacienda.

Todo practicante de las artes adivinatorias se compromete a hacer su trabajo después e haber realizados unos estudios adecuados.

Obligación de medios
El Practicante de las artes adivinatorias solo tiene una obligación de medios ( uso de sus conocimientos , de su saber, de su don...)
En el dominio de las Artes Adivinatorias, esta obligación de medios le prohíbe de hablar de "certitudes" o de "garantizar" la realización de ciertos acontecimientos, con el fin de no provocar falsas ilusiones en el consultantes. 

Trabajos ocultos

El practicante se compromete en nunca realizar trabajo de magia oculta ( exorcismo, brujería y magia negra). Solo puede ejercer las ayudas mágicas de la magia blanca y aconsejar que el mismo consultante los haga el mismo. Tampoco no podrá realizar ningún trabajo oculto con el fin de dañar a otra persona. 


Respecto de la vida privada y vida profesional  

Todo practicante de las artes adivinatorias es sometido al secreto profesional.
La consultación es un acto estrictamente confidencial. Las informaciones con carácter personal de los consultantes no podrán ser reveladas a terceras personas, bajo ningún pretexto, de manera directa o indirecta.
El Practicante se prohíbe de hacer uso de dichas informaciones personales.
El Practicante se prohíbe de utilizar dichas informaciones que para al actividad de sus artes adivinatorias.

El practicante se prohíbe de grabar las conversaciones de su consultante.
El practicante se prohíbe de conservar o archivar cualquier información u objeto privado del consultantes.

Todo consultante debe de ser informado de la conservación de datos nominativos (teléfono..) personales.

El Practicante se prohíbe de solicitar o conservar o grabar cualquier información de carácter racial, político, sindical, filosófico o religioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario