IMPORTANTE!!

IMPORTANTE!!

A todos los que nos visitan, comentarles que hay una web de nombre similar al nuestro - empieza igual, que no nos pertenece y oculta bajo mi nombre una actividad ajena a nosotros.

Cuidado.

Ritual Mágico

Ritual Mágico 

 

Elementos necesarios: 

 

Elementos necesarios
Una botella de cristal transparente
Medio folio de papel de color amarillo
Cola de pegar transparente
Canela en polvo
Una cinta de color dorado
Miel de melisa o de flores
Esencia de melisa
3 velas de color dorado
5 barritas de incienso de pino

Ritual
Con este ritual se podrá pedir cualquier tipo de deseo.

Primero encenderemos las cinco barritas de incienso de pino, con esta operación se logra limpiar la habitación donde realizaremos el Ritual y en segundo lugar crearemos el ambiente propicio. Situaremos cuatro de las barritas en las cuatro esquinas de la habitación y la quinta a un lado de la mesa que utilicemos.
A un lado del folio de papel de color amarillo, escribiremos la fecha  en la que estamos realizando el Ritual y a continuación empezaremos a redactar las peticiones y/o deseos que tengamos. Estas peticiones han de ser lo más exactas y con el máxime de detalles. Cuando hayamos terminado de escribir, firmaremos la petición.
Si la petición es en relación a una empresa, trabajo, etc.., es importante poner el sello de la misma.
Seguidamente con un pincel mojado con la cola transparente, lo pasaremos or encima de lo que se ha escrito en el medio folio y espolvorearemos la canela por encima, así quedará pegada  en el folio (hay que ser generosos con la canela).
Luego se enrolla el folio y se ata con la cinta de color dorado, haciendo siete nudos, colocarlo a un lado de la mesa.
Ahora coger la botella y llenarla hasta la mitad con la miel y a continuación introducir el folio y terminar de echar la miel restante, hasta que quede cubierto por completo.
Preparar la esencia de melisa y echar veinte gotas y cerrar con tapón de corcho.
Preparar las tres velas doradas y formar un triángulo, quedando el vértice hacia arriba y poner la botella dentro de este triángulo, encender las velas y dejar que se consuman.
Seguidamente y consumidas las velas, tomaremos la botella y nos desplazaremos hasta el mar (es importante). Con la botella en la mano derecha y mirando hacia el horizonte, haremos una meditación profunda; pensando en lo que hemos escrito, en la petición que hemos formulado. Arrojaremos seguidamente la botella lo más fuerte posible hacia el interior de mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario